Celebrities » De aquí

EL REPORTERO PUBLICA UNA IMAGEN DE LO MÁS TIERNA

Miguel Temprano se despide en las redes sociales de su madre tras su muerte​

Miguel Temprano atraviesa un duro momento personal después de despedirse de su madre que ha fallecido este 27 de diciembre. Según han informado, el periodista no se ha separado de su madre ni un minuto en este difícil momento. Ha querido despedirse de ella en las redes sociales y ha publicado un tuit de lo más tierno acompañado de una foto de las manos de ambos unidas.

Miguel Temprano

GTres Miguel Temprano

Publicidad

Miguel Temprano ha dejado constancia de la enfermedad de su madre en las redes sociales. El periodista compartió con todos sus seguidores los duros momentos que estaba atravesando, y desde que su madre enfermó, las redes le sirvieron de desahogo para superarlo. Además de recibir mucho apoyo, para él ha sido una forma de rendir homenaje a su madre en esta lucha contra el cáncer que comenzó hace seis meses.

Ahora, una vez que ha dado el adiós definitivo a su progenitora, lo ha compartido en su cuenta de Twitter. "Se fue…sin hacer ruido… DEP", decía el mensaje escrito por Temprano, acompañado de una foto de las manos de ambos unidos, que ha enternecido a todos sus seguidores. Y al igual que en el resto de ocasiones en las que el periodista se ha refugiado en las redes y ha encontrado el apoyo de sus amigos y desconocidos seguidores, ya son varios los que han dado el pésame a Miguel. Mucho ánimo y fuerza para que lo supere, es la esencia de los mensajes que ha recibido.

Publicidad