Celebrities » De aquí

FALLECIDA POR CORONAVIRUS

Miguel Bosé impide que su sobrino asista al funeral de su madre por este motivo

El cantante Miguel Bosé ha querido despedir a su madre, fallecida por coronavirus, en un íntimo funeral celebrado con la familia. Pero ha impedido que fuera su sobrino por este motivo.

Publicidad

El pasado 23 de marzo fallecía Lucía Bosé a consecuencia del coronavirus. En su momento, el cantante quiso rendirle su particular homenaje a su madre compartiendo un vídeo con sus miles de seguidores donde mostraba algunos momentos que no habíamos visto y que él vivió junto a ella.

Ahora Miguel Bosé ha querido celebrar en la más estricta intimidad un funeral en memoria de su madre en su casa de Somosaguas, ya que no pudo hacerlo en su momento debido a las restricciones sanitarias por el estado de alarma.

El artista ha invitado a toda su familia al funeral, excepto a su sobrino Olfo Bosé, hijo de su hermana Lucía. Tal y como cuenta ABC, la razón por la que ha impedido que fuera a la ceremonia es porque no profesa la religión católica.

"Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado", revela al medio anteriormente citado.

Sin embargo, sus hermanas Lucía y Paola no pudieron asistir por un problema durante el viaje y sus sobrinos Nicolás Coronado y Alma Villalta, tampoco pudieron por problemas de agenda. Por lo tanto, Miguel Bosé fue el único de la familia que despidió a su madre.

...

Seguro que te interesa...

Miguel Bosé califica al coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos"

Publicidad