A Miguel Ángel Silvestre eso de vivir al otro lado del charco no siempre le gusta. El actor es una persona muy familiar y así lo hace notar en sus redes sociales donde comparte con sus fans todo tipo de fotos de lo más tiernas con su sobrino, con amigos ("la familia que uno elige") o con la mujer de su vida, su madre. Miguel Ángel es un gran aficionado a hacer stories narrando anécdotas divertidas y esta vez ha vuelto a hacerlo.

A través de sus redes sociales hemos sido testigos del viaje que ha hecho con su mamá a Berlín, donde el de Velvet ha compartido bonitas postales de lo bien que lo están pasando. Y es que tras pasar unos días por España, Miguel Ángel ha decidido que lo que más le apetecía era un viaje con una de las personas que suponemos más echa de menos cuando está en Los Ángeles, la ciudad donde reside desde 2014.

En las diferentes fotos que ha compartido el actor se ve lo bien que se lleva con su "persona favorita", como él llama a su madre, y lo mucho que están compartiendo juntos estos días en Berlín. Como verdaderos turistas han hecho una parada para visitar el museo de Anna Frank, disfrutar de alguna terracita en medio del arte callejero de la ciudad y hacer fotos que después MAS ha querido subir a su cuenta personal de Instagram. No sabemos cuáles son los futuros planes del catalán pero esperamos verle pronto por España.