Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y parece que multitud de 'celebs' están de acuerdo con el dicho. A través de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, numerosas celebrities nos han mostrado sus adorables mascotas perrunas. María Castro nos ha dejado ver en numerosas ocasiones a su bonita perra llamada Aretha. La actriz, además de deleitar a sus seguidores con las instantáneas más tiernas junto a su mascota, declaraba lo siguiente: "Cuando buscas en el diccionario la palabra 'fiel' aparecen imágenes como esta". Víctor Sevilla, su compañero de reparto en la serie 'Vive Cantando', también es asiduo a subir imágenes junto a su perrita de raza bulldog francés llamada 'Julita', y es que ambos viven también por y para sus perros.

De esta raza también es 'Pongo', el adorable perro de Vanesa Martín, la cantante es una gran amante de los animales, tanto que incluso es madrina de una protectora de perros de Málaga, donde colabora voluntariamente aportando su granito de arena. En alguna ocasión, la malagueña ha contado que desde que 'Pongo' llegó a su vida, ha descubierto emociones que antes desconocía, ¿le compondrá alguna canción para su próximo álbum? "Me lo bajaría conmigo a la playa, Málaga, Portugal, Tarifa... en cualquier sitio me arranca ná más que sonrisas" declaraba la artista recientemente en Twitter adjuntando una foto junto a 'Pongo', ¡adorable!

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez también nos han regalado este verano alguna instantánea junto a 'Pistacho', el perro que ambos comparten, y tanto Paula Echevarría como David Bustamante presumen de 'Mowgli', un pequeño chihuahua a través de Instagram. Si hablamos de chihuahuas... ¡no podemos olvidarnos de Paris Hilton! La diva estadounidense posee ni más ni menos que tres adorables perritos de esta raza a los que adora y viste con sus mejores galas. Las mascotas de Hilton poseen armarios con multitud de abriguitos y todo tipo de accesorios... ¡tienen que ir ideales siempre, acordes a su dueña!

Otra gran amante de los perros es la actriz Andrea Duro, tanto que junto a su chico, el también actor Joel Bosqued, ¡ha montado una tienda de galletas, pasteles y chuches para perros! Y es que las mascotas también tienen derecho a darse un caprichito de vez en cuando, ¿no?

Si hay alguien que nos tiene acostumbrados a mostrarnos su perro, además de su torso y sus encantos, es Orlando Bloom, tanto que al guapo actor podemos apodarle como "El señor de los Perrillos". Además de su faceta como actriz, Ashley Benson, si algo comparte con Úrsula Corberó, es el amor por sus perros de la misma raza, shih tzu. Las respectivas mascotas, Olly Benson y Lolita Corberó son ya mundialmente conocidos a través de las redes sociales, donde también cuentan con multitud de seguidores. Y es que no podemos negarlo,  el 'amor perruno' está también en el aire.