Celebrities » De aquí

¿Vuelve a estar enamorado?

Miguel Ángel Silvestre trae a España a su supuesta nueva novia

¡Saltan todas las alertas! Miguel Ángel Silvestre parece que por fin ha dejado en su vida un hueco al amor. Después de un año muy intenso de trabajo, el actor ha hecho las maletas y ha regresado a España para disfrutar del verano, eso sí, esta vez ha vuelto muy bien acompañado. ¿Estamos ante la nueva novia del actor?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha sido fotografiado en España por primera vez con Albania Sagarra, una atractiva española. Unas imágenes que la revista Hola publica este miércoles en exclusiva.

Parece que la supuesta pareja se ha conocido en Los Ángeles, ciudad donde residen el actor de 'Velvet' y su supuesta nueva novia.

Parece que los rumores son ciertos y Miguel Ángel Silvestre deja de estar en la lista de solteros de oro. "El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Eso no lo decides", decía Miguel Ángel en una entrevista a Hola.

Albania ha estudiado en la Universidad de Florida y su rostro es conocido por aparecer en telenovelas como 'Las dos caras de Ana' y 'Reina de corazones', de la cadena Telemundo. Actualmente intenta abrirse camino como actriz en Hollywood. España es el último lugar donde se les ha podido ver juntos.

La supuesta pareja disfruta ahora de las tan esperadas vacaciones para el actor que durante el año ha triunfado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Publicidad