Celebrities » De aquí

LOS ACOGE EN SU CASA

Miguel Ángel Silvestre sustituye a Pistacho por tres galgos

Como se suele decir, “el perro es el mejor amigo del hombre”. Y si hay alguna duda, sólo basta con mirar a Miguel Ángel Silvestre. Con la ausencia de Pistacho, el perro que compartía junto a Blanca Suárez, el actor ha decidido contar con la compañía de tres galgos para tapar esa ausencia. Es por eso que MAS decidió salir a pasear con los tres perros y no dudó en contarlo mediante una fotografía en Instagram.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre de paseo con tres galgos

Parece que Miguel Ángel Silvestre ya ha encontrado sustituto para Pistacho, el perro que compartía junto a Blanca Suárez. Pero no sólo uno, sino tres. Y es que el actor se ha dejado ver con tres galgos que ha acogido en su casa paseando por Madrid.

Mientras Blanca y Dani Martín disfrutan de sus primeras vacaciones por Cádiz, MAS ha decidido sacar a pasear a sus nuevos tres amigos.

Y como no podía ser de otra manera, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram  una imagen junto a ellos. “Love Galgos”, añadía.

Parece que poco a poco MAS va superando su ruptura con Blanca para centrarse en su vida profesional y, en concreto, en la serie de éxito ‘Velvet’. Además, también cuenta con el apoyo de su gran amigo Almodóvar con el que suele estar muy a menudo los fines de semana.

Publicidad