Sus seguidoras están encantadas

Sus seguidoras están encantadas

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura de las redes sociales escalando paredes

Miguel Ángel Silvestre ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece practicando su nuevo deporte preferido para entrenar. En el vídeo podemos ver al actor escalando en un rocódromo sin camiseta.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Gtres

El cuerpo de Miguel Ángel Silvestre no se consigue estando tirado en el sofá. El actor entrena muy duro para conseguir esos abdominales de acero como ya hemos visto en muchas ocasiones en las redes sociales. Sin embargo, el actor de Velvet ha estado probando un nuevo método para fortalecer sus músculos, que ha gustado mucho a sus seguidores.

Al parecer ahora le está dedicando mucho tiempo a la escalada en el rocódromo, lo que pasa es que nuestro MAS entrena sin camiseta. El actor ha subido un vídeo en su perfil de Instagram en el que podemos ver cómo trabajan todos y cada uno de los definidísimos músculos de su espalda.

Un vídeo que ha sido la delicia de sus seguidoras quienes no sólo admiran la habilidad que tiene este chico para el deport,e sino que elogian su cuerpazo pulido a base de gimnasio. El vídeo, publico hace un día, ya tiene casi 400.000 reproducciones.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.