Celebrities » De aquí

DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE BARCELONA

Miguel Ángel Silvestre se sincera: "Blanca Suárez está muy sexy en lencería"

Miguel Ángel Silvestre ha viajado hasta Barcelona para participar en la inauguración de la iluminación navideña del Pasaje de la Concepción en la ciudad Condal, y aunque sabemos que MAS es bastante reacio a hablar de su vida privada. Parece que el espíritu navideño le ha soltado la lengua y ha hecho unas declaraciones sobre Blanca Suárez con las que ha dejado bien clarito que su chica es un auténtico pivón.

Miguel Ángel Silvestre muy sexy en Barcelona

Gtres Miguel Ángel Silvestre muy sexy en Barcelona

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha inaugurado la iluminación navideña del Pasaje de la Concepción en Barcelona, que este año se ha teñido de azul gracias al patrocinio de la marca de bebida de Bombay Sapphire.

Ya sabemos que MAS es bastante reacio a hablar de su vida privada, pero parece que la llegada de la navidad le ha ablandado un poquito el corazón y se ha soltado la melena para acabar reconociendo que: "Blanca Suárez está muy sexy en lencería".

Y aunque no ha descubierto nada que el mundo ya no supiese, MAS ha dejado claro que para él su novia es un 'cañón'.

Además ha reconocido que para él las navidades es una época que le gusta mucho, asegurando que “es la mejor del año”,  y seguramente pasaría estas fiestas en Castellón, junto a su familia. Sobre todo, para disfrutar de aquellos a los que a lo largo del año, por su trabajo, no puede ver tan asiduamente como le gustaría. ¿Le acompañará Blanca hasta su ciudad natal para pasar en familia estas fechas tan señaladas?

Publicidad