Miguel Ángel Silvestre ha visto como su nombre se convertía esta madrugada en trending topic a raíz de un hilo en Twitter que ya ha sido borrado y en el que una supuesta fan de Isabel Pantoja que se hacía llamar 'Cantora', se jactaba de haber mantenido relaciones íntimas con famosos.

De hecho 'Cantora' habría utilizado una cuenta falsa para hacerse pasar por una modelo rusa con el fin de hablar con hombres conocidos y obtener de ellos contenido sexual. Y para demostrar el engaño, se publicaban en Twitter los audios que demostraban que uno de esos hombres era Miguel Ángel, donde el actor decía: "¿Por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?".

 

Rápidamente los usuarios de Twitter han señalado a Isma, el mejor amigo de Andrea Janeiro, como el responsable. Y es que supuestamente el joven habría reconocido la autoría de los hechos a través de sus Stories de Instagram y la imagen ya ha dado la vuelta a internet, aunque muchos dudan de su veracidad ya que la cuenta de Isma es privada.

 

Pero el atractivo intérprete no habría sido el único engañado: otros rostros conocidos como los de Alejandro Albalá o Suso Álvarez también habrían caído. Sea como sea, son muchos los que dudan de esta historia, cuestionando si es verdad o se trata de una gran mentira.

Migue Ángel ha decidido tirar de su característico humor y cuando ha visto el revuelo que se ha formado ha hecho una publicación en sus stories que ha sido muy aplaudida por todo el mundo, con la que resta importancia a lo sucedido. ¡Dale arriba al play para verla!

Seguro que te interesa...

La emoción de Miguel Ángel Silvestre al recordar a su padre