Este pasado miércoles la revista Diez Minutos nos dejaba a todos completamente impactados con su portada, la revista publicaba en exclusiva las imágenes que confirman que Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento.

Una relación completamente inesperada, y que ha generado muchas preguntas. Y es que han sido muchos los que se han cuestionado cuándo surgió el amor si la actriz rompió hace tan solo unos meses con Mario Casas. Pues según apuntan los rumores, este amor podría haber surgido durante el rodaje de la nueva película que protagonizan juntos 'El verano que vivimos'. Meses durante los cuales tuvieron varias citas

Este pasado miércoles uno de sus exparejas, Miguel Ángel Silvestre aparecía ante la prensa durante la celebración de los Premios Feroz, Premios en los que el actor estaba nominado como Mejor Actor Protagonista por su papel como Pablo Ibar 'En el corredor de la muerte'.

Y aunque finalmente el actor no se hizo con el galardón que fue otorgado a Javier Cámara por 'Vota Juan', antes de entrar en la gala el actor dedicó unos minutos a hablar con la prensa donde volvió a demostrar su gran simpatía y confesó qué le parece la nueva relación de su exnovia Blanca Suárez con su compañero de rodaje en 'Velvet', y amigo, Javier Rey.

En el vídeo te dejamos las declaraciones del actor al completo.

Además, el actor ha confesado que su corazón está libre lo que confirmaría su ruptura con Patricia Guirado.

Seguro que te interesa...

La emoción de Miguel Ángel Silvestre al recordar a su padre