Miguel Ángel Silvestre se encuentra en un momento profesional inmejorable. El guapísimo actor va a pasar el verano de rodaje en rodaje y parece no importarle. Después de triunfar en Estados Unidos con la serie 'Sense 8' producida por Netflix, el actor ha regresado a España para sumergirse en el rodaje de la nueva temporada de la exitosa 'Velvet'.

El intérprete ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que se muestra inmensamente feliz a su regreso al set de rodaje de la serie, en la que interpreta a Alberto. MAS ha tomado el vídeo desde su propio coche, desde el que ha ofrecido una vista del plató exterior que ha cerrado con un divertido guiño y una amplia sonrisa.

A pesar de que la suerte le sonríe en el terreno laboral, Miguel Ángel Silvestre no está teniendo tanta fortuna en los temas del corazón. Después de su sonada ruptura con Blanca Suárez, el actor no ha vuelto a encontrar el amor y tampoco tiene prisa por hacerlo. "Cuando llegue el amor, llegará", dijo el actor durante su última entrevista para la revista Elle.