Celebrities » De aquí

EL ACTOR DA VUELTAS SOBRE UN MONOPATÍN MIENTRAS BEBE HORCHATA

Miguel Ángel Silvestre recupera la sonrisa tras su ruptura con Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre ha empezado con fuerza la Semana Santa. El actor ha decidido aprovechar sus vacaciones entre rodaje y rodaje de su exitosa serie Velvet para escaparse unos días a su tierra natal, Castellón. Allí MAS ha disfrutado del buen tiempo subido en su monopatín, además el actor ha hecho gala de su destreza con la tabla compartiendo un vídeo con sus seguidores a través de su Instagram bebiendo horchata mientras da vueltas sobre skate.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha hecho las maletas y no ha desaprovechado ni un segundo de esta Semana Santa y se ha marchado a su tierra natal, Castellón. El actor que seguramente haya pasado una mala temporada tras su ruptura con Blanca Suárez, con la que llevaba tres años, y más tarde verla de nuevo enamorada junto al cantante Dani Martín, parece que MAS por fin se va quitando la sombra del desamor.

Además con el triunfo de su exitosa serie 'Velvet', con la que arrasa cada lunes en Antena 3 y con la que ha renovado por una temporada más, Migue Ángel Silvestre está disfrutando de uno de los mejores momentos en su carrera profesional, y aunque con tanto rodaje el actor no tiene ni un minuto ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para irse a disfrutar con la familia y amigos de estos días.

Y con tan buen tiempo, MAS ha querido aprovechar para disfrutar junto al mar de otra de sus grandes pasiones: el monopatín. El actor ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram un divertido vídeo en el que demuestra sus habilidades sobre el skate dando vueltas sobre él mientras bebe horchata.

Publicidad