Celebrities » De aquí

EL ACTOR PUBLICA UNA IMAGEN DE UN REPORTAJE QUE HIZO JUNTO A LA PRESENTADORA

Miguel Ángel Silvestre recuerda a Sara Carbonero en Instagram

Desde que cruzó el charco para hacer las américas, Miguel Ángel Silvestre está intentando meterse al público estadounidense en el bolsillo. Y qué mejor manera que publicar algunas de las mejores y más memorables instantáneas que ha protagonizado para algunas de las más prestigiosas revistas de nuestro país. Como la que ha publicado, y rescatado, junto a Sara Carbonero que realizó hace tres años pasa la revista ELLE.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre está intentando hacerse un hueco en Hollywood, y qué mejor manera que tirar de archivo y publicar en su cuenta personal de Instagram algunas de las mejores instantáneas que ha protagonizado para algunas de las revistas y marcas más prestigiosas de nuestro país, como la que protagonizó junto a Sara Carbonero para ELLE.

Aunque han pasado ya más de tres años de este reportaje, el actor de 'Velvet' se lo pasó de maravilla posando junto a la presentadora. Tanto que ha decidido rescatar una imagen y publicarla en sus redes. En la imagen, MAS y Sara aparecen caracterizados como John Travolta y Olivia Newton John de la famosa película de 'Gresase'.

Y es que de esta forma, el actor está dándose a conocer y conquistando al público estadounidense con su belleza y aspecto de tipo duro.

Publicidad