Celebrities » De aquí

DE ALBANIA SAGARRA

Miguel Ángel Silvestre recibe su felicitación más cariñosa de una de sus exnovias por su cumpleaños

El actor Miguel Ángel Silvestre acaba de cumplir años y entre todas las felicitaciones que ha recibido ha habido una que ha llamado más la atención. Y es que una de sus exnovias le ha dedicado estas cariñosas y bonitas palabras. ¿Quedará algo entre ellos…?

Miguel Ángel Silvestre

IG Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Este fin de semana Miguel Ángel Silvestre ha cumplido 36 años. Una fecha muy especial que ha celebrado junto a amigos como Maxi Iglesias en Estados Unidos, tal y como vimos a través de sus redes sociales.

En esta ocasión el actor ha tenido que soplar las velas soltero tras terminar hace unos meses su última relación con la española Albania Sagarra. Aunque parece que entre los dos queda todavía algo muy bonito, aunque solo sea una bonita amistad.

Y es que Albania no ha dudado en felicitar a Miguel Ángel Silvestre con unas cariñosas palabras a través de sus redes sociales junto a una foto de los dos en la que le dice: "No puedo creer que ha pasado un año desde que estábamos en Mozza celebrando tu cumpleaños con pizza, cerveza, y helado a lo improvisado. A celebrar otro año de éxito, amor y felicidad!! 🦄 Happy birthday @miguelangelsilvestre y que cumplas muchos muchos más!!!!! Te quiero! 💜 bubu".

¿Llegarán a darse otra oportunidad…?

Miguel Ánglel Silvestre y Albania Sagarra
Miguel Ánglel Silvestre y Albania Sagarra | IG

Publicidad