Celebrities » De aquí

LOS ACTORES DE VELVET SON UNA GRAN FAMILIA

Miguel Ángel Silvestre publica una imagen comiendo junto a Paula Echevarría y Adrián Lastra

Los actores de Velvet han demostrado de nuevo que son una gran familia. Tras la sorpresa que le hicieron a Paula Echevarría, y después de ver a las chicas acudiendo a la boda de Cecilia Freire en Segovia; Miguel Ángel Silvestre ha compartido una imagen comiendo junto a sus compañeros de serie bajo el hashtag #familia.

Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Adrián Lastra

Antena3.com Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Adrián Lastra

Publicidad

¡Estamos nerviosos, y es que dentro de nada llegará al prime time de Antena 3 la cuarta temporada de Velvet! Un estreno muy esperado por todos y del que sus protagonistas nos van abriendo boca a través de sus redes sociales.

Después de ver la gran sorpresa que algunos compañeros hicieron a Paula Echevarría y ser testigos de cómo Paula y Marta Hazas acompañaron a Cecilia Freire el día de su boda, Miguel Ángel Silvestre también ha compartido con todos sus followers que eso de que son una gran familia es verdad de la buena.

El intérprete ha publicado una de las comidas que ha compartido junto a algunos de sus compañeros de Velvet como Adrián Lastra y Paula Echevarría: "Familia! #Velvet", escribía el actor en sus redes.

Publicidad