Blanca y MAS paseando

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han incendiado las redes sociales debido a Pistacho, el perro que el actor le regaló a Blanca cuando eran pareja. Resulta que el actor ha publicado una fotografía en Instagram con un perro de la misma raza que Pistacho, un Teckel, y todo indica a que podría ser él. ¿Custodia compartida?

Aunque la ruptura de Blanca y Miguel Ángel fue muy sonada, los actores decidieron quedar como amigos, sin ir más lejos no hace mucho tiempo Blanca declaraba lo siguiente: "Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre". La actriz por su parte, a la que se le relaciona ahora con el actor Dani Martínez con quien pasa mucho tiempo últimamente, aunque ella ha negado que exista cualquier tipo de romance.

En cuanto al actor, hemos podido verlo disfrutando de unas vacaciones familiares antes de volver a seguir rodando la tercera temporada de Velvet. Su situación sentimental no ha vuelto a remontar desde su noviazgo con la actriz ya que, aunque se le relacionase con algunas mujeres, la cosa no ha ido a más.