Celebrities » De aquí

INSPIRACIÓN TOTAL

Miguel Angel Silvestre publica su foto más inspiradora

En las últimas fechas, el actor Miguel Ángel Silvestre ha estado sacando a relucir su vena más artística como fotógrafo y el objetivo favorito para sus 'disparos' es una musa muy especial para él, la persona con la que se le relaciona actualmente, Albania Sagarra.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Parece ser que Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a encontrar el amor en la joven española Albania Sagarra con quien se la relaciona desde hace unos meses y actualmente están de vacaciones por la costa levantina.

Pues bien, en Albania el actor ha encontrado a su musa particular y es ella la fuente de su inspiración más artística. Y es que MAS está desarrollando su faceta como fotógrafo y sus mejores trabajos tienen como protagonista a Sagarra.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram aparece un precioso retrato de la joven en blanco y negro donde el intérprete escribe: Albania Sagarra by me, jugando con cristales. Pero esta no es la única imagen que Silvestre ha sacado de su persona especial, solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de ella o de él y comprobar las fotazas que Miguel Ángel ha sacado de Albania.​

Publicidad