Celebrities » De aquí

EL ACTOR ESTÁ ENCANTADO DE HACERLE LA MANICURA

Miguel Ángel Silvestre pinta las uñas a Amaia Salamanca entre escena y escena de ‘Velvet’

Tan encantado está Miguel Ángel Silvestre con la presencia de Amaia Salamanca en el rodaje de ‘Velvet’ que hasta le pinta las uñas. El propio actor ha publicado la imagen en Instagram, donde podemos verle con pincel y esmalte en mano mientras pone color a las uñas de una embarazadísima Amaia. Y es que entre escena y escena siempre hay un rato para echar unas risas…

Publicidad

MAS le pinta las uñas a Amaia Salamanca

Menuda sorpresa se llevó Miguel Ángel Silvestre cuando hace unas semanas se encontró a Amaia Salamanca en maquillaje y peluquería en ‘Velvet’. Tal fue la ilusión que le hizo, que inmediatamente publicó la alegría que le había dado encontrársela relatando el encuentro.

Y es que desde que trabajaran juntos en la serie que les dio la fama, no habían vuelto a coincidir en un mismo proyecto. Por eso podemos verles ahora a través de las redes compartiendo instantáneas como esta última que ha publicado MAS.

En la foto podemos ver a Miguel Ángel con pincel y esmalte en mano mientras pinta las uñas a su queridísima amiga, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Muy concentrado en su tarea, mientras Amaia le mira sonriente, Silvestre parece estar dispuesto a demostrar que lo de la manicura no se le da nada mal.

Junto al comentario: “Empezamos bien…”, MAS ha querido compartir esta simpática imagen con sus seguidor@s, que ya se muestran encantados de verles de nuevo trabajando juntos.

Publicidad