Celebrities » De aquí

EN UNAS IMÁGENES DE CUORE

Miguel Ángel Silvestre, pillado en una cita romántica con una misteriosa rubia en Berlín

Aunque Berlín no sea llamada ciudad del amor, para Miguel Ángel Silvestre es el lugar más romántico del mundo. Así lo ha demostrado en unas imágenes la revista 'Cuore', pues el actor aparece teniendo una cita amorosa con una misteriosa chica rubia: turismo, visita al museo, un café y mucho, pero que mucho amor. Y es que la pareja no se corta y se da un "morreaco" en mitad de la cafetería. ¡Love is in the air!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Revista Cuore

Miguel Ángel Silvestre nos ha sorprendido en estas últimas semanas con sus maravillosas dotes para bailar salsa y break dance, requisitos de su personaje en la segunda temporada de la serie que está ahora mismo rodando en Berlín, 'Sense8'. La vida profesional le va de lujo, pero…¿qué es de la vida amorosa del guapísimo actor?

Desde que finalizara su relación con Blanca Suárez a principios de 2014 no habíamos vuelto a ver a MAS con ninguna otra chica, a excepción de algún romance sin confirmar, pero esta semana la revista Cuore nos ha mostrado unas imágenes que nos han dejado a cuadros: el intérprete se ha dejado ver de lo más cariñosón con una misteriosa rubia por la capital alemana.

La pareja se puso el abrigo para salir a hacer un poco de turismo y después fueron en amor y compañía a visitar el museo Martin-Gropius-Bau. Aunque lo bueno vino más tarde, pues se quedaron tomando algo en la cafetería del edificio y no pudieron evitar dar rienda suelta a su amor sin ningún reparo. Miradas, caricias, abracitos y, sí, un besazo para caerse de espaldas.

Tras este romántico rato, los tortolitos dieron un paseo y cogieron un taxi hasta el hotel de Miguel Ángel, el Waldorf Astoria, donde una habitación básica cuesta desde 300€ la noche. A pesar de que Silvestre haya comentado en alguna ocasión que la soledad no es algo que le preocupe, parece que se le ve la mar de contento con esta nueva chica… ¡Qué bonito!

Publicidad