POR LAS CALLES DE WEST HOLLYWOOD

POR LAS CALLES DE WEST HOLLYWOOD

Miguel Ángel Silvestre, pillado besándose con una misteriosa rubia

Miguel Ángel Silvestre parece que se ha enamorado de nuevo. En su última visita a España el actor confesó estar soltero, pero parece que ahora su corazón está ocupado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/10/2018

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Gtres

Miguel Ángel Silvestre ha sido pillado por las calles de West Hollywood besándose con una misteriosa rubia. Parece que el corazón del actor está ocupado de nuevo, tal y como dejan ver las fotografías que publica en exclusiva la revista Diez Minutos.

Hace un par de semanas el actor viajaba a España para protagonizar un evento multitudinario junto a Paula Echevarría. Allí confesó que estaba soltero, pero parece que ese estado ha cambiado ahora.

Entre risas, complicidad, miraditas y tonteo, la parejita se dejaba ver de lo más acaramelada. De ella poco sabemos pero, según se deja ver en las fotos, el actor está de lo más a gusto con esta misteriosa chica.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.