Celebrities » De aquí

PUSO ACENTO ESPAÑOL A LA GRAN GALA DE LA TELEVISIÓN

Miguel Ángel Silvestre no se perdió la fiesta de Netflix celebrada tras los Emmy 2015

La noche era para estar de fiesta hasta altas horas de la madrugada, por esta razón las fiestas se sucedieron una tras otra tras la gala de los Emmy. Y fue precisamente en una party donde pillamos a Miguel Ángel Silvestre divirtiéndose de lo lindo junto a algunos compis de ‘Sense 8’. Concretamente en la fiesta de Netflix, que celebró por todo lo alto el galardón conseguido por Uzo Aduba por su papel en la serie ‘Orange is the new black’.

Miguel Ángel Silvestre en la fiesta post Emmy

Gtres Miguel Ángel Silvestre en la fiesta post Emmy

Publicidad

Tras la gala de los Premios Emmy 2015, tanto ganadores como nominados e invitados no quisieron perderse ninguna de las fiestas que se celebraban.

Y fue en una de ellas, concretamente en la de Netflix, en la que pillamos a Miguel Ángel Silvestre, al que podemos ver en nuestro país gracias a la existosa serie de Antena 3 ‘Velvet’, y al otro lado del charco en la de ‘Sense 8’.

Precisamente con sus compis de reparto se lo pasó en grande y pudimos verle junto a Luis Gerardo Méndez, mientras todos juntos celebraban el galardón de Uzo Aduba por su papel en ‘Orange is the new black’, perteneciente a Netflix al igual que ‘Sense 8’.

Sin duda alguna, el atractivo actor de Castellón puso el acento español a la gran noche de la televisión.

Publicidad