Este miércoles 21 de septiembre es un día muy especial para todos, después de cuatro temporadas, Velvet llega a su final. Un fin de temporada apoteósico que viviremos por todo lo alto, desde las 18:30 podrás disfrutar en la web en directo del evento del año en el que disfrutaremos de los momentos previos a la boda más esperada del año.

Pero aunque la serie llegue a su fin, la esencia de Velvet siempre nos rodeará. Y es que con las grandes amistades que han surgido entre los actores y con los momentos memorables que hemos vivido junto a ellos, ¡será difícil que Velvet salga de nuestra memoria!

En una entrevista concedida a Europa Press Chance, Miguel Ángel Silvestre demuestra de nuevo que la amistad entre ellos es verdadera. Además de revelar que los protagonistas de la serie mantienen contacto a diario a través de un grupo de Wassap, el guapo actor nos ha enternecido con las bonitas palabras que ha dedicado a su compañera Paula Echevarría a quien, como confiesa, considera como una hermana y la mujer más bonita del planeta: "Es la mujer más bonita del planeta, tiene la actitud más bonita, es una mujer feliz, pero es feliz gracias y gracias a la familia que tiene que es maravillosa. Entonces, es mi hermana".