Es guapo por fuera, y por dentro nos lo ha dejado más que demostrado. Tras su viaje a Senegal como embajador de 'Save The Children', Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a mostrarse de lo más solidario apadrinando un torneo de pádel benéfico celebrado en Castellón a favor de la Fundación Borja Sánchez.

Una lesión fue la causa por la que MAS cambió la raqueta por la claqueta, y es que el guapo actor se dedicaba al tenis mucho antes que al mundo del cine y la televisión. Acompañado de su madre, Silvestre se mostró de lo más cariñoso con los niños de la asociación, especialmente con Borja, el pequeño que encabeza la fundación. MAS no pudo faltar a la entrega de trofeos del Torneo, donde demostró su compromiso social con la organización que presta asistencia a niños con lesiones cerebrales.

Sonrisas por doquier y muestras de agradecimiento tuvo Miguel Ángel para dar y regalar a todos los allí presentes. Además, por haberse inscrito en el torneo, dos personas tendrán la oportunidad de asistir junto al actor a la grabación de la serie 'Galerías Velvet', proyecto que protagoniza junto a Paula Echevarría y en el que está a día de hoy totalmente involucrado. Este otoño llegará a la pequeña pantalla... ¡Vamos a tener MAS para dar y tomar!