Celebrities » De aquí

EL LADO MÁS SOLIDARIO DEL ACTOR

Miguel Ángel Silvestre, padrino de excepción en el torneo de pádel de la Fundación Borja Sánchez

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a sacar su lado más solidario en un torneo de pádel a favor de la Fundación Borja Sánchez, organización que presta asistencia a niños con lesiones cerebrales. Tras volver de Senegal, donde ejerció su labor como embajador de Save The Children, MAS ha sido el encargado de apadrinar este acto deportivo solidario que ha tenido lugar en su tierra natal, Castellón.

Publicidad

Es guapo por fuera, y por dentro nos lo ha dejado más que demostrado. Tras su viaje a Senegal como embajador de 'Save The Children', Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a mostrarse de lo más solidario apadrinando un torneo de pádel benéfico celebrado en Castellón a favor de la Fundación Borja Sánchez.

Una lesión fue la causa por la que MAS cambió la raqueta por la claqueta, y es que el guapo actor se dedicaba al tenis mucho antes que al mundo del cine y la televisión. Acompañado de su madre, Silvestre se mostró de lo más cariñoso con los niños de la asociación, especialmente con Borja, el pequeño que encabeza la fundación. MAS no pudo faltar a la entrega de trofeos del Torneo, donde demostró su compromiso social con la organización que presta asistencia a niños con lesiones cerebrales.

Sonrisas por doquier y muestras de agradecimiento tuvo Miguel Ángel para dar y regalar a todos los allí presentes. Además, por haberse inscrito en el torneo, dos personas tendrán la oportunidad de asistir junto al actor a la grabación de la serie 'Galerías Velvet', proyecto que protagoniza junto a Paula Echevarría y en el que está a día de hoy totalmente involucrado. Este otoño llegará a la pequeña pantalla... ¡Vamos a tener MAS para dar y tomar!

Publicidad