Celebrities » De aquí

SE MUERE DE LA VERGÜENZA

La muy tímida respuesta de la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan sobre su relación con el actor

Miguel Ángel Silvestre era pillado hace unas semanas con una guapa joven de la que ahora se saben más detalles: se llama Claudia, es madrileña, tiene 24 años y trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada. Pero la joven se ha mostrado extremadamente tímida cuando le han preguntado por su relación con el actor, ¿quieres saber cómo ha reaccionado? ¡Dale arriba al play!

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado de nuevo el amor. Hace unas semanas el actor era pillado con una joven morena de la que ahora se conocen más detalles.

Se llama Claudia, es madrileña, tiene 24 años y trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada.

Ahora que protagoniza las páginas de las revistas del corazón, la joven se ve perseguida por los medios de comunicación. Algo que no parece llevar muy bien, ya que se muestra extremadamente vergonzosa ante la presencia de las cámaras.

¿Quieres saber cuál ha sido su tímida respuesta cuando le han preguntado por su relación con Miguel Ángel? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La joven madrileña de 24 años que ha enamorado a Miguel Ángel Silvestre

Publicidad