Celebrities » De aquí

TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

Miguel Ángel Silvestre recupera la sonrisa en su Navidad más complicada

Miguel Ángel Silvestre se ha enfrentado con una sonrisa a la primera Navidad sin su padre, que fallecía hace unas semanas a los 65 años tras una larga enfermedad.

Miguel Ángel Silvestre durante el evento de Porcelanosa en Castellón

Gtres Miguel Ángel Silvestre durante el evento de Porcelanosa en Castellón

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre perdía hace tan sólo unas semanas a su padre, quien fallecía a los 65 años tras una larga enfermedad. Ahora el actor ha tenido que enfrentarse junto a su familia a la primera Navidad sin él, y lo ha hecho recuperando la sonrisa.

El atractivo actor no ha dudado en hacer el ‘payaso’ para sacar una sonrisa a los suyos en unas fechas tan señaladas. Así le hemos podido ver con unas divertidas gafas de árbol de Navidad mientras posa junto a su hermana en una tierna instantánea en la que ha escrito: “Después de probarme todos los adornos posibles que uno puede llevar en Navidad, mi madre y mi hermana han decidido que este año debería ir de árbol”.

Y ha añadido: “Lo que sea por ellas y por ver a mis sobrinos reírse cada vez que me miren a la cara”. Además, quiso felicitar unas fiestas tan significativas de esta forma: “Nos acordamos de todas las cosas que hemos vivido. Siempre en nuestro corazón, papá”.

Miguel Ángel ha querido agradecer además las miles de muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores tras el fallecimiento de su padre. De ahí que haya publicado un vídeo en el que ha deseado una muy feliz Navidad a todos: “Espero que disfrutéis de vuestra familia”, ha dicho.

Publicidad