La explotación infantil es un hecho que impera en muchos países del Tercer Mundo. Con este viaje, Miguel Ángel persigue poner freno a esta realidad y ayudar con sus aportaciones a promover la educación de los niños que sufren este tipo de situaciones. Ofrecerles la oportunidad de estudiar es el objetivo de nuestro actor, quien ya nos ha regalado más de una vez grandes momentos y gestos solidarios.

Tras sus vacaciones ‘perroflauteras’ con Blanca Suárez y Pistacho –así se llama su perro-, deja Portugal y la autocaravana para embarcarse en un viaje que, por seguro, cambiará su perspectiva sobre el mundo. ¡Qué buena forma de aprovechar una temporada fuera de los flashes y las cámaras!

Aunque los vídeos y las fotos que ilustran el periplo del artista no han faltado. Silvestre no ha cesado de publicar imágenes y grabaciones de sus experiencias en Senegal y, con ello, hierven sus perfiles en redes sociales, donde nos encontramos con la faceta más humana, natural y cercana de uno de nuestros actores favoritos.