Celebrities » De aquí

La Marcha de las Mujeres contra Donald Trump

Miguel Ángel Silvestre se manifiesta a favor de las mujeres y en contra de Donald Trump

El actor Miguel Ángel Silvestre está cada vez más involucrado con los asuntos que afectan a Estados Unidos, país al que se ha trasladado debido a los grandes proyectos que está tenido en llevando acabo allí. Por ello, el intérprete no ha podido permanecer impasible a la reacción que se ha desencadenado en EEUU con la investidura del nuevo presidente Donald Trump por lo que ha formado parte de la Marcha de las Mujeres que ha tenido lugar este fin de semana por todo el país.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ya lleva un tiempo viviendo entre España y Estados Unidos y cada día está más metido en los asuntos que afectan a EEUU. Así, el intérprete ha querido formar parte de la manifestación de mujeres que ha tomado todas las calles del país para manifestarse en contra del recién estrenado presidente Donald Trump.

El español estuvo acompañado por varios amigos y alzaron su voz juntos en la Marcha de las Mujeres que tuvo lugar en Los Ángeles, y es que además el actor es un gran defensor de los derechos de la mujer por lo que no podía faltar a este evento.

Miguel Ángel publicó algunas fotos del momento en su cuenta de Instagram donde lo vemos manifestándose u otros momentos de la marcha.

Publicidad