Celebrities » De aquí

EL ACTOR Y SU MADRE SON MUY PARECIDOS

El llamativo objeto que aparece en la foto de Miguel Ángel Silvestre junto a su madre para despedir el año en el salón de su casa: "¿Alguien sabe qué es?"

Miguel Ángel Silvestre está muy unido a su familia y en especial a su madre. El actor está pasando la Navidad junto a ella y para despedir el año ha compartido una bonita y navideña foto de los dos. Pero si ya tenemos claro lo mucho que Miguel Ángel se parece a su madre, ahora lo que ha llamado la atención de la imagen es el llamativo objeto que aparece en la mesa del salón de esta instantánea.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre está muy unido a su madre. Son muchas las veces que ha compartido fotos junto a ella en las que ha quedado claro lo muchísimo que se parecen.

En esta ocasión el actor ha querido despedir el año con una instantánea muy especial en la que aparece abrazado a su progenitora en el salón de su casa decorado con motivos navideños.

Pero hay un objeto que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores: "Oye, ¿eso de fuego alguien sabe qué es?", despertando así la curiosidad de muchos. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La exnovia de Miguel Ángel Silvestre habla así del actor tras su ruptura

Publicidad