Celebrities » De aquí

EL PAR DE GUAPERAS HA DISFRUTADO DE LA SEMANA DE LA MODA

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena la lían juntos en Nueva York

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena son muy buenos amigos. Ambos han coincidido en la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha disfrutado del desfile de Hugo Boss en compañía de dos actrices españolas: Hiba Abouk y Rossy de Palma.

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena

Instagram Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena han coincidió en Nueva York con motivo de la Semana de la Moda, y la que la de suspiritos que han arrancado este par de guapos en la Gran Manzana habrá sido algo memorable.

Para empezar, el actor y el modelo no esperaban encontrarse en el ascensor del mismo hotel, tal y como reveló MAS en su Instagram Stories, dejando claro que a partir de ahí nada bueno podía pasar ya que cuando se juntan, “la lían” y mucho.

Rossy de Palma e Hiba Abouk en el taxi
Rossy de Palma e Hiba Abouk en el taxi | Instagram Stories

Miguel Ángel y Jon estaban invitados al desfile de Hugo Boss, junto a dos actrices españolas tan conocidas como Rossy de Palma e Hiba Abouk. De nuevo las redes sociales eran testigo del momento taxi que compartieron.

Todos vieron de primera mano las propuestas de la firma desde el ‘front row’, pero después disfrutaron juntos de una cena. Kortajarena escribió en su Stories junto a Silvestre: “Mi hermano de diferente madre”. Y Rossy se encargó de ponernos los dientes más largos aún con un fotón de los dos en el que esribió: “Love Your HandsomeMotherFuckers”.

Publicidad