La noche estaba hecha para la fiesta y nuestras celebrities no quisieron perdérselo por nada del mundo. Se entregaban los premios Men´s Health 2013 y, como era de esperar, el despliegue de celebrities patrias fue de olé.

La alfombra roja recibió looks de lo más variopintos: engominados, pelo suelto, recogidos, corbatas, zapatillas, taconazos… ¡Para todos los gustos! Pero el negro fue, sin duda alguna, el color protagonista de la noche.

Guapérrimos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva o Jose María Manzanares, deslumbraron sobre la alfombra roja. Ellas tampoco se quedaron atrás: María Valverde, Clara Lago o Verónica Echegui también supieron pisar con ‘garbo’ en el photocall.

Una embarazadísima Carolina Cerezuela junto a su marido, Carlos Moyá, unos enamoradísimos Manu Tenorio y Silvia Casas, o una ‘raruna’ Marisa Jara, no quisieron perderse tampoco esta gala que estuvo presentando por la siempre simpatiquísima Eva Hache. Asistieron además los protas de la película española del momento, 'La Gran Familia Española', todos ellos premiados: Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, y su director, Daniel Sánchez Arévalo.