Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA REVELADO EL ACTOR DURANTE SU VISITA A EL HORMIGUERO

El sorprendente hobby al que Miguel Ángel Silvestre dedica al menos seis horas diarias durante el confinamiento

Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los invitados de este miércoles a 'El Hormiguero'. Allí el actor se sinceraba sobre cómo está pasando la cuarentena con su madre, quien tiene que controlar su lado más goloso, del mismo modo que ha revelado su pasatiempo favorito durante el confinamiento al que dedica seis o siete horas diarias.

Disfruta de la entrevista completa a Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Disfruta de la entrevista completa a Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa' Disfruta de la entrevista completa a Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los invitados este miércoles a 'El Hormiguero'. El actor está pasando el confinamiento con su madre y asegura que llevaba más de dos décadas sin pasar tanto tiempo con ella.

Pero el estar en casa ha despertado también su lado más goloso y es su progenitora la que se encarga de mantenerlo en línea. Recuerda que con su padre hacían incursiones de madrugada a la cocina para comer dulces, algo que está haciendo él ahora durante la cuarentena cuando, por ejemplo, su madre cocinó un pastel de manzana y lo dejó escondido en el horno pero él se salió con la suya porque lo descubrió.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el sorprendente pasatiempo al que Miguel Ángel está dedicando seis o siete horas diarias: las matemáticas. Dedica gran parte del día a su estudio: "Son muchas profesiones que dices, ¿qué me gustaría hacer para la próxima vida? Es algo que siempre me ha gustado y que pensaba que nunca iba a poder hacer. Me gusta mucho porque se dice que las matemáticas es el idioma de la naturaleza, que tiene una manera de comunicarse".

El intérprete es un gran defensor del medio ambiente, de hecho ha colaborado con varias ONGs, de ahí que también haya trasladado un mensaje en estos momentos durante la pandemia por el coronavirus: lo mucho que quiere decir que en tan solo un mes se haya notado el efecto de la ausencia de la contaminación en nuestro país y en todo el mundo.

Seguro que te interesa...

Miguel Ángel Silvestre hace público el momento en el que contó a su padre que había perdida la virginidad esa noche

Publicidad