Celebrities » De aquí

El actor se mostró de lo más cómplice junto a Yaiza

Miguel Ángel Silvestre, fotografiado paseando por Madrid con su amiga especial Yaiza Guimare

Miguel Ángel Silvestre ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con su gran amiga Yaiza Guimare. La pareja paseó por el centro y compartió risas y confidencias, hasta que el actor de Velvet tuvo que despedirse en la estación de tren. Aunque a primera vista parecieran sospechosas las imágenes que nos ofrece esta semana la revista Cuore, Silvestre definió a su amiga como una hermana en su cuenta personal de Twitter. ¿Estará jugando al despiste?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuore nos compara a distintas celebrities con la misma edad

Parece ser que Miguel Ángel Silvestre está jugando al despiste... Esta semana, Cuore nos trae unas imágenes de lo más cómplices del actor paseando por Madrid con una de sus amigas espciales, Yaiza Guimare. MAS y Yaiza son amigos desde hace mucho tiempo, y la buena sintonía entre ambos es más que evidente.

Aunque al principio podrían parecer sospechosas estas imágenes, aquel encuentro no fue más que una quedada entre dos buenos amigos que se quieren poner al día de sus vidas. O eso nos quieren hacer pensar... Más tarde, el actor publicó en Twitter: "Gran amiga, sister for life y gran coreógrafa". Y es que Yaiza ha ayudado a varios actores de Velvet, la serie que protagoniza MAS, con las coreografías de baile, una destreza que enseña en su escuela de baile de Parla, Madrid.

Después de pasear por el centro, la bailarina y actriz acompañó a Silvestre a la estación de tren, aunque no sabemos qué destino tomó el sexy actor. Desde luego, MAS está disrutando uno de los momentos de más éxito en su carrera profesional y personal, junto a su supuesta nueva novia Mirian Pérez.

Publicidad