Celebrities » De aquí

El actor guarda un buen recuerdo de aquella relación

Miguel Ángel Silvestre envía un mensaje a una de sus exnovias

Hace bastante tiempo que el guapo actor Miguel Ángel Silvestre no tiene una pareja estable desde que rompiera, hace años, con Blanca Suárez. Ahora, el intérprete ha querido enviar un mensaje a una de sus exnovias a la que ha recordado de esta forma.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Aunque desde que acabó su relación con Blanca Suárez no ha tenido ninguna relación seria, o por lo menos que haya trascendido a la esfera pública, Miguel Ángel Silvestre sigue manteniendo un gran recuerdo de sus exparejas sobre todo una de ellas.

Y es que, son muchas las veces que el actor ha recordado a través de sus redes sociales a la intérprete Belén López con la que mantuvo una preciosa relación desde el año 2005 hasta el 2010, a pesar de la diferencia de edad que había entre los dos.

Así, Miguel Ángel ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece sin camiseta presumiendo de músculos mientras hace escalada donde comenta: "Cuando un burro emprende un carril hay que dejarlo ir, como diría mi querida @belenlopezactriz Lo conseguí! Yuhuuu!".

Y es que, el de Castellón recuerda en muchas ocasiones la época que vivió junto a Belén y hace poco también le dedicó unas preciosas palabras al ver una actuación de la sevillana: "La magia de la gente que cierra los ojos cuando canta... te llevan de la mano a un lugar donde no existen barreras, donde convives con tus sueños, tus emociones, tu amor por la vida. Eso es lo que pasa cuando canta Belén. ¡Cuánto te admiro y cuánto te quiero!".

Publicidad