A pesar del calor propio de la época, la popular consultora Personality Media se ha propuesto subir aún más las temperaturas. Como cada año, con la llegada de agosto, han publicado los resultados de la encuesta anual que les permite elaborar la lista con las 20 personalidades más guapas e influyentes de nuestro país.

Y, como os podréis imaginar, los afortunados no son precisamente feos. De hecho, estos hijos de los 80 constituyen una de las generaciones no solo más guapas, sino también talentosas de nuestro país.

El colectivo del cine es el que más representantes tiene en esta lista encabezada por Jon Kortajarena y Vanesa Romero. Álex González, Rubén Cortada y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los miembros masculinos del sector, mientras que por el femenino destacan Elsa Pataky, Blanca Suárez y Amaia Salamanca.

Los modelos tampoco se quedan atrás, como Andrés Velencoso y Helen Lindes, a los que también acompañan deportistas como Fernando Llorente y periodistas como Jesús VázquezLara Álvarez o Anna Simón.