Celebrities » De aquí

EX DE DANI MARTÍN, A SU VEZ EX DE BLANCA SUÁREZ

Miguel Ángel Silvestre se divierte en la noche madrileña con la surfista Lucía Martiño

¡El mundo es un pañuelo! Y nunca mejor dicho… Resulta que hace unos días, cuando Miguel Ángel Silvestre presentó la plataforma Netflix en Madrid junto a sus compis americanos de ‘Sense8’, coincidió en el mismo evento con Lucía Martiño, la campeona de España de surf que en su día relacionaron con Dani Martín, a su vez ex de Blanca Suárez que, recordemos, también estuvo con Miguel Ángel. Dicho todo esto, Miguel Ángel y Lucía se divirtieron juntos en la noche madrileña, como bien informa LOC, y, al parecer, lo pasaron muy bien juntos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy reservado para sus relaciones, tanto que, desde que lo dejó con Blanca Suárez, apenas le hemos conocido algún ligue… ¡Y seguro que los ha tenido!

Pero en estos días el actor estuvo promocionando la plataforma Netflix junto a algunos de sus compañeros de ‘Sense8’. El evento tuvo lugar en El Matadero, donde coincidió con Lucía Martiño, la campeona de surf de España y, por lo visto, se lo pasaron muy bien juntos, según revela LOC.

Si hacemos memoria, recordemos que en su día se señaló a Lucía como posible culpable de la ruptura de Dani Martín y Blanca, ya que se dijo que había sido pillada con el cantante. Si a eso le añadimos que la actriz mantuvo una relación con Miguel Ángel, ¿no es el mundo un pañuelo?

Sea como sea, no se sabe muy bien si llegó a pasar algo entre ellos dos, que se conocían de antes por amigos comunes relacionados con el surf. Lo que sí está claro es que ambos disfrutaron de la noche madrileña tras el evento y, ¿quién sabe?, quizás haya surgido algo más puesto que estuvieron juntos.

Pero lo cierto es que cada uno está metido de lleno en sus compromisos profesionales, lo que les impediría verse tanto como desearían puesto que él ahora está al otro lado del charco metido de lleno en ‘Sense8’ y ella no para de viajar debido a los campeonatos de surf.

Publicidad