Celebrities » De aquí

MANTUVIERON UNA RELACIÓN MUY BONITA

Miguel Ángel Silvestre le dedica unas preciosas palabras a su ex novia Belén López en Instagram

Llevarte bien con un ex es algo que no todas las veces ocurre, pues cuando acabas una relación en ocasiones también terminas con la amistad. Pero no siempre se tiene que acabar mal con una ex pareja, algo que sabe bien Miguel Ángel Silvestre quien ha dedicado unas preciosas palabras a la actriz Belén López en Instagram con la que mantuvo una relación de bastantes años.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Terminar una relación siempre es duro y en muchas ocasiones tras la ruptura llegan los malos rollos con quien antes amabas fervientemente. Pero esto no siempre pasa, y hay a veces que después de romper puede surgir una bonita amistad.

Esto es lo que le pasa a Miguel Ángel Silvestre con la actriz Belén López, con quien mantuvo una preciosa relación de bastante tiempo antes de que el actor iniciara su última relación conocida con Blanca Suárez. La ex pareja se lleva a las mil maravillas y siempre que la ocasión lo merece se dedican frases tan bonitas como las que le ha dicho Silvestre a Belén en Instagram.

"Cuánto te admiro y cuánto te quiero", declaraba el intérprete en un vídeo que colgó su ex en la red social donde sale cantando. Miguel Ángel no se quedó ahí y continúo echándole piropos a la actriz: "La magia de la gente que cierra los ojos cuando canta... te llevan de la mano a un lugar donde no existen barreras, donde convives con tus sueños, tus emociones, tu amor por la vida. Eso es lo que pasa cuando canta Belén".

Sin duda, todo un placer poder escuchar piropos de esta categoría de alguien con quien compartiste tu vida. ¿Dirá cosas así de bonitas Silvestre también de Blanca Suárez?

Publicidad