Celebrities » De aquí

SE ENCUENTRA EN ITALIA RODANDO ‘SENSE8’

Miguel Ángel Silvestre cumple 34 años con una visita sorpresa muy especial

Miguel Ángel Silvestre cumple hoy 34 años. El guapo actor se encuentra en Italia rodando la serie con la que está triunfando al otro lado del charco, ‘Sense8’. Allí ha sido donde le ha pillado su 34 cumpleaños, un momento muy especial que el actor ha vivido con especial ilusión ya que ha tenido una visitas sorpresa de lo más inolvidable: su madre. Tan contento se ha puesto, que no ha dudado en publicar un vídeo en su perfil de Instagram así de feliz.

Miguel Ángel Silvestre, invitado a la fiesta de Fox

Gtres Fiesta Fox

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre está imparable. El guapo actor se encuentra ahora en Italia rodando nuevos capítulos de la serie con la que está triunfando al otro lado del charco, ‘Sense8’.

Así, trabajando, le ha pillado su 34 cumpleaños. Un día muy especial para el guapo actor, ya que ha recibido una visita sorpresa que le ha hecho inmensamente feliz: la de su madre, María Lidón.

Tal era su alegría que no ha dudado en publicar un vídeo en su perfil de Instagram donde le han felicitado en español sus compañeros de reparto como Jamie Clayton, Brian J. Smith y Max Riemelt, a los que se ve que ha enseñado nuestro idioma. Y al final, como colofón, aparece su mamá, a la que se come a besos.

Publicidad