Todo está preparado para que Papá Noel aparezca por la chimenea de nuestro hogar, y es que quedan pocas horas para la noche más esperada de estas fechas tan señaladas: la Nochebuena.

Una fecha que se celebra rodeada de familia o de nuestros seres más queridos y en la que abunda la comida, se contagia la alegría y se respira amor. Unas fechas acondicionadas para que el amor fluya y, quién sabe si las personas solteras encontrarán estas navidades un nuevo amor en sus vidas.

El portal de citas Meetic ha dado la oportunidad a sus usuarios solteros, y con ganas de encontrar una persona especial, de elegir con quién les gustaría pasar estas navidades. Una encuesta que ha dado los siguientes resultados:

Más del 50% de los encuestados solteros pasaría la Nochebuena con la estrella televisiva Cristina Pedroche, pero disfrutar de la Nochevieja un 42% la desea pasar con Scarlett Johansson. Por otra parte, las solteras han desvelado que esperarían la llegada de Papá Noel con los machos ibéricos: Miguel Ángel Silvestre con un 35%, Alex González con un 33% y Cayetano Rivera con un 31%. Pero sin duda alguna, las mujeres de Meetic compartirían las uvas de Nochevieja con Bradley Cooper, con un 46% de las encuestadas, al que le seguirían los irresistibles Brad Pitt y Chris Hemsworth.

Y dice que para gustos, colores, pero cuando se trata de pasar la Nochebuena con alguna de estas celebrities los usuarios lo tienen muy claro: la cita la centrarían en una cena a la luz de las velas y a solas. Pero tanto hombres como mujeres de Meetic prefieren recibir como regalo una escapada romántica en Navidad, y con sus elegidos, mejor que mejor.

El 95% de los registrados tiene una mentalidad muy positiva y la mayoría de usuarios apuestan por la frase de 'Año nuevo, vida nueva'. Todos estos solteros se proponen nuevos retos y propósitos para el 2016 que está a la vuelta de la esquina y auguran en que va a ser el año en el que encontrarán pareja.