Celebrities » De aquí

LA COCINA ES UNA DE SUS PASIONES

Miguel Ángel Silvestre comparte sus 'cenas Velvet' como un auténtico chef

¿Miguel Ángel Silvestre se ha hecho cocinero? Aunque de momento continúa siendo uno de los actores de moda, parece que lo compagina a la perfección con otra de sus pasiones: la cocina. Cada lunes por la noche, antes de que empiece 'Velvet', MAS comparte con sus seguidores fotos y vídeos de sus cenas, y es que el actor se prepara unas cenitas para chuparse los dedos. ¿Te gustaría llegar a casa y encontrar que MAS te ha puesto hasta la mesa?

Publicidad

¡Pero qué ven nuestros ojos! Miguel Ángel Silvestre no solo puede presumir de ser el protagonista de la serie de moda, ‘Velvet’, sino que además parece que está hecho todo un maestro de la cocina. ¿Sorprendid@s?

Es uno de los hombres más guapos del panorama español, está soltero y puede preparar una cenita para chuparse los dedos con los ojos cerrados. MAS se ha aficionado a compartir con sus seguidores por las redes sociales fotos y vídeos de lo que cena cada noche mientras se ve a sí mismo en la pantalla.

Aunque al principio solo subía fotos en las que aparecía él comiendo, ha querido demostrar que todo lo hace él con sus manos, así que ha empezado a subir vídeos en los que se le ve manos a la obra. ¿Nos sorprenderá con algo nuevo esta noche para que disfrutemos antes de ver ‘Velvet’?

Publicidad