Miguel Ángel Silvestre continúa con su apretada agenda laboral después de haber estado en Madrid rodando algunas escenas de la serie de Antena 3 'Velvet'. Así, una vez finalizado su trabajo en España el actor ha continuado con su trabajo en la ficción de Netflix, 'Sense 8', motivo por el que se ha tenido que trasladar hasta Kenia.

Una vez allí, el intérprete ha compartido unas preciosas imágenes visitando un orfanato de elefantes donde se recogen a aquellas crías que han perdido a sus madres. Por ello, MAM ha querido levantar su voz para concienciar sobre la defensa de los elefantes y en contra de la caza recreativa.

"Son muchos los elefantes que mueren injustamente debido a la caza recreativa. Los elefantes bebé son incapaces de sobrevivir sin sus madres, (leche materna), pero más importante aún, sin su afecto. Es un animal que necesita del vínculo familiar. Este orfanato rescata a todos los elefantes que carecen de madres y les da refugio durante tres años e incorporan posteriormente en su hábitat natural. Este orfanato te ofrece la posibilidad de adoptar un elefante durante un año a un precio muy accesible, y te dan la oportunidad de tener una visita privada de tu elefante", ha defendido el actor que se ha retratado al lado de Dotto, un elefante bebé cuyo nombre significa "sueños".

Además, Silvestre ha lanzado un mensaje directo a los zoológicos que tienen elefantes entre sus animales: "Un elefante necesita andar 100 kilómetros cada día, es por eso por lo que muchos zoológicos que no cumplen los requisitos debido a la falta de espacio no deberían tener elefantes".

El rodaje de 'Sense 8' está aportando al español una gran cantidad de experiencias y aventuras vitales en su vida y carrera profesional: "No puedo explicar con palabras la calurosa acogida que hemos recibido de la gente de Kenia. Nos han recibido con tal generosidad y felicidad. Esa es una de las mejores partes de #sense8 . Llegamos a conocer diferentes ciudades, países, culturas y podemos observarlas de cerca y aprender de ellas. Llevamos 6 meses viajando, 12 ciudades, 8 países... Hay veces que sentimos el cansancio debido a los viajes, jet lag, el horario de trabajo (jamás me quejaría, lo hago con gusto) pero cada vez que llegamos a una ciudad, país, cultura... ¡Su recibimiento nos carga las pilas!", comentaba emocionado el intérprete.