Celebrities » De aquí

La carrera tuvo lugar en Long Beach, California

Miguel Ángel Silvestre celebra su 33 cumpleñaos disfrutando del evento Fórmula E junto a Irina Shayk y Leonardo Dicaprio

Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk y Leonardo DiCaprio han coincidido este fin de semana entre ruedas, coches eléctricos y en un gran circuito. El empresario y marido de Ana Aznar, Alejandro Agag, organizaba la sexta carrera de la Fórmula E en la californiana ciudad de Long Beach como director de tal evento, y ha sido allí donde los dos actores y la modelo rusa se han unido a un multitudunario público para disfrutar de esta afición deportiva. Además, ¿qué mejor manera para Silvestre de pre-celebrar su 33 cumpleaños?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la sexta carrera del circuito de Fórmula E de monoplazas eléctricos disputada en Long Beach, en el sur de California. Nadie quiso perderse el evento deportivo organizado por el marido de Ana Aznar, Alejandro Agag.

Allí pudimos ver a Irina Shayk, que acudió a las carreras en compañía de unas amigas. La modelo rusa no se pierde un 'sarao' desde su ruptura con Cristiano Ronaldo. "Lo hemos pasado de maravilla hoy en la carrera de Formula E", comentaba en las redes sociales.

También ha asistido Leonardo DiCaprio, donde ha intentado pasar desapercibido pero no lo ha conseguido. También hemos visto a Miguel Ángel Silvestre. El actor ha querido mostrar sus impresiones a través de las redes sociales. "Muy impresionado después de haber vivido la carrera de la Fórmula E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente", comentó el ex de Blanca Suárez.

[[LINK:SECCION|||1000008|||]]Adrien Brody y su novia estaban allí también y se han mostrado de lo más cariñosos. Además, con motivo de este evento se celebró una glamourosa fiesta donde las celebrities lucieron sus mejores galas. Una vez más, Irina recurrió a un vestido negro largo con transparencias dejando claro que era la más sexy del lugar.

Publicidad