Miguel Ángel Silvestre acaba de soplar las velas de su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, la suerte sonríe al actor quien no para de triunfar en su carrera artística tanto dentro como fuera de nuestro país.

Actualmente está centrado en su vida en Los Ángeles donde vive desde hace algún tiempo y ha sido precisamente en este país donde ha celebrado su 36 aniversario con alguien conocido por todos nosotros y muy querido.

Se trata del actor Maxi Iglesias quien ha acompañado a Miguel Ángel en este día tan señalado para el intérprete donde han disfrutado de unos días de relax en un paraje idílico. Los dos actores se encuentran en los viñedos de Napa Valley, en California, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

"Desde los viñedos de Napa Valley. Gracias @cartier por este fin de semana inolvidable!", comenta Silvestre en una lluviosa foto donde aparece con todos los viñedos de fondo. "Un cafecito a la fresca con mi amigo @maxi_iglesias , estáis invitados❗️", escribe en esta ocasión posando junto a Maxi en una simpática foto donde salen tomando café bajo un paraguas.

Por su parte, Maxi también ha compartido otras instantáneas de estos momentos y dice en una foto donde salen muy sonrientes: "Que buen día hemos pasado amigo! Vino y risas". Para después subir otra imagen a Instagram Stories titulada: "Que no se moje el cumpleañero".

Y es que, aunque el tiempo no les ha acompañado debido a la lluvia los grandes amigos se lo han pasado en grande.