ASÍ LO HAN CONTADO EN INSTAGRAM

ASÍ LO HAN CONTADO EN INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre desvelan el parentesco que les une

Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre se han reencontrado en los Ángeles y han quedado para comer. Durante el almuerzo, el actor y el humorista han desvelado un gran secreto a todos sus seguidores de Instagram.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/10/2018

Carlos Latre y Miguel Ángel Muñoz
Carlos Latre y Miguel Ángel Muñoz | Redes Sociales

Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre se han reencontrado en Los Ángeles de casualidad y lo anunciaron a través de Stories de Instagram, en los que salían muy divertidos. En el vídeo compartido con todos los seguidores, desvelaron el parentesco que tienen, y es que ¡son primos!

“Mi primo @carloslatre. Toda la vida chuleando de primo! En casa, cuando lo veíamos en la tele y nos sentíamos orgullosos”, escribe el actor junto a una publicación en la que salen ambos. "Que bonito encuentro! Te adoro primo!", añadió junto a otra imagen.

El humorista viajó el pasado fin de semana a Estados Unidos porque tiene un gran proyecto entre manos para la televisión americana que, por desgracia, le hará renunciar por un tiempo a su puesto como jurado en ‘Tu cara me suena’. “No puedo daros más detalles hasta más adelante pero si puedo deciros que, personalmente, está siendo una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera profesional y que estoy cumpliendo un sueño”, dijo, y añadió: "Quiero dar las gracias a @atresmediacom y @gestmusic por permitirme vivir esta aventura, apoyarme y mostrarme todo su afecto. Y a todos vosotros gracias por vuestro cariño y apoyo constante”, publicó en su Instagram el humorista.

Carlos Latre y Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.