De piedra nos hemos quedado al ver la buena pareja que hacen Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre. Ambos se encuentran en plena promoción de su último trabajo. Un ?thriller? erótico en el que comparten torridísimas escenas y que ha hecho surgir una complicidad más que evidente entre ellos?

En un reportaje fotográfico para Glamour, la pareja posa más unida que nunca. Cogidos de la mano, riéndose y dedicándose miradas que dan mucho que pensar, MAS y Leonor sólo tienen palabras de afecto y admiración hacia el otro y se muestran orgullosos del resultado. ?Creo que trabajamos muy bien juntos?, cuenta la madrileña.

El actor lleva meses de relación junto a la actriz de ?El Barco?, Blanca Suárez, por lo que suponemos que no le habrá hecho ni pizca de gracia ver a su chico compartiendo escenas tan picantes con la madrileña en ?Lo mejor de Eva?. Y más cuando el pasado verano salieron a la luz unas imágenes en las que ?MAS? se dejó ver en actitud cariñosa con su, por aquel entonces, compañera de reparto, Alba García.