Cómo nos gusta el verano, y cotillear las vacaciones de nuestras celebrities más todavía. Con la llegada de las redes los paparazzis están teniendo poco trabajo esta temporada estival, y es que son las propias 'celebs' los que nos enseñan a través de sus cuentas a dónde van y de dónde vienen.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han querido compartir con todos nosotros a través de Instagram sus días de 'vacances' en Portugal. Aunque MAS se encuentra totalmente sumergido en la grabación de la serie 'Galerías Velvet', ha aprovechado un descanso de rodaje para escaparse unos días con su 'churri' a la playita. Y cómo no, acompañados de su inseparable mascota Pistacho.

Desde que Miguel Ángel Silvestre le regaló el perrito a Blanca, Pistacho se ha convertido en su 'hijo'. Y es que no sabemos si por no despegarse de él la pareja ha decidido hacer el viaje en auto caravana, o es que... ¿Les apetecía hacerse un viaje a lo 'hippie'?

Lo que sí sabemos por lo que vemos en las fotos es que los enamorados se lo han pasado de maravilla, disfrutando de la playa, los atardeceres, practicando surf, jugando a las adivinanzas con una piña y como no, dando mimos en todo momento a su amigo más fiel. ¡¡¡Corre Pistacho!!!