Celebrities » De aquí

LA PAREJA DISFRUTA DE UN INTENSO Y APASIONADO ROMANCE

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez celebran el 31 cumpleaños del actor en familia

Han pasado 31 años desde que vino al mundo uno de los hombres que más han revolucionado el mundo de la interpretación: Miguel Ángel Silvestre. El actor quiso celebrar su gran día junto a su hermana y cuñado y, como no, al lado de Blanca Suárez. Todos al completo disfrutaron de un divertido almuerzo y fueron vistos resistiéndose al frío por las calles de Madrid. Sin duda, ¡qué naturales y sencillos que son nuestros chicos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha cumplido 31 años y, como no podía ser de otra manera, el actor ha querido sacar un hueco en su apretada agenda para disfrutar de su día con dos de las mujeres de su vida: su hermana y su chica, Blanca Suárez.

Miguel Ángel Silvestre cumple 31 años

Con looks de lo más informales y urbanos, Blanca y MAS consiguieron pasar relativamente desapercibidos por las calles de Madrid cuando se disponían a tomar un aperitivo y almuerzo en un conocido local de la capital. Acompañados por la hermana del actor y su pareja, los tortolitos disfrutaron de un día de lo más distendido entre risas, conversaciones y muy, muy relajados.

Fue el propio actor el que quiso recordarnos su cumpleaños feliz con una divertida imagen en su perfil de Facebook en la que podemos verle sosteniendo una claqueta, en la que se leían su apellido y la edad que ha alcanzado lleno de triunfos tanto en lo personal como en lo profesional.

Y es que, además de llevar casi dos años de relación con nuestra adorada e idolatrada Blanca, MAS está a punto de estrenar ‘Galerías Vélvet’, la próxima serie estrella de Antena 3 en la que compartirá set de rodaje con otra de las chicas de moda: Paula Echevarría.

Pero... ¡¿Qué MAS se puede pedir?! Sin duda, ¡menudos 31 más bien cumplidos!

Publicidad