Celebrities » De aquí

EL ACTOR YA ES TODO UN EXPERTO

Miguel Ángel Silvestre baila break dance en los ensayos de la segunda temporada de 'Sense 8’'

Los actores tienen que enfrentarse a multitud de retos en los diferentes papeles que interpretan. Así, Miguel Ángel Silvestre está muy concienciado con aprender una de las facetas del personaje al que encarna en 'Sense 8', Lito, quien al parecer es un gran bailarín. El actor ha estado dando clases de salsa y ahora ha comenzado con el break dance, un arte que no se le da nada mal.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre está muy, pero que muy a gusto en su nuevo hogar, Estados Unidos, a donde voló tras ser elegido como uno de los ocho protagonistas de la serie 'Sense 8', pero no podemos decir que no se acuerda de sus fans españoles, pues el actor es muy activo en las redes sociales y nos muestra cada día cómo le va la vida al otro lado del charco.

Actualmente, el actor se encuentra metido de lleno en la grabación de la segunda temporada de la serie de los hermanos Wachowski y, al parecer, Lito, el gay mexicano al que interpreta en la ficción, es un gran aficionado al baile, pues Miguel Ángel ha compartido ya dos vídeos ensayando coreografías en Instagram.

Tras verle aprendiendo a bailar salsa con mucho arte en su tercera clase, ahora ha mostrado sus dotes divinas para el break dance y se ha marcado una coreo en un ensayo en Berlín, según se puede leer en el post que ha colgado. "Inspirado por Channing Tatum", ha escrito también. Estamos deseando que se estrene ya esta nueva temporada para ver el lado más movidito de nuestro 'Alberto' personal.

Publicidad