Celebrities » De aquí

El coche está valorado en más de 140.000 euros

Miguel Ángel Silvestre aparece en el rodaje de 'Velvet' conduciendo un Porsche 911 de color rojo

Miguel Ángel Silvestre ha dejado a todos patidifusos. Resulta que el actor apareció en el rodaje de la serie 'Velvet' conduciendo nada menos que un Porsche 911 de color rojo, aunque no sabemos si MAS ha comprado el coche o sólo es prestado, lo que está claro es que no pasa desapercibido. El actor se hizo una foto con el coche y la subió a Instagram poniendo: "happy". Con ese coche, como para no estar contento…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Javier Rey y Miguel Ángel Silvestre muy divertidos en el rodaje

Miguel Ángel Silvestre ha llegado al rodaje de 'Velvet' conduciendo un Porshe 911 de color rojo. Este coche está valorado en 140.000 euros, pero no sabemos si el actor ha comprado el coche o sólo es prestado pero le sienta muy bien el cochazo rojo. MAS colgó una foto en Instagram donde decía "happy". No nos extraña, con ese coche para no estarlo...

Después de salir del rodaje, Miguel Ángel se dirigió a la conocida milla de oro Madrileña donde paró en algunas tiendas para hacer unas compras. ¿Le estaría comprando un detallito a su nueva novia Tania?

En cuanto al rodaje de la serie 'Velvet' hemos podido comprobar una vez más lo bien que se lleva el elenco de la serie, sobre todo la relación tan amistosa que tiene MAS con Paula Echevarría. El grupo de actores suelen ir a cenar después de los rodajes y se hacen fotos que suben a las redes sociales. ¡Nos encanta!

Publicidad