Miguel Ángel Silvestre ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su sobrino en el barbero, una imagen que ha dado mucho que hablar ya que en la instantánea el actor ha anunciado que tras la sesión de peluquería y barba, iba en busca de encontrar novia.

Una declaración que parece que ha sido un éxito rotundo ya que desde que el actor publicase la imagen, el número de candidatas ha ido creciendo en su perfil de la citada red social. Y es que en la fotografía, que ya ha eliminado, el actor ha desvelado que en su búsqueda no estaría solo. "Sobrino y tío se van van al barbero y de ahí a intentar encontrar novia para cada uno. ¡A ver si tenemos suerte!", ha escrito en el título de la imagen MAS.

No sabemos si ha sido el colapso de comentarios de las posibles candidatas el motivo por el cual el actor ha eliminado la instantánea pero lo cierto es que la imagen ya no forma parte de las publicaciones de Miguel Ángel, ¿quizá porque ya ha encontrado una afortunada? En su última publicación el actor posa con la que según rumores fue su última conquista. En una tierna imagen junto a Albania Segarra el actor ha querido felicitar a la intérprete alicantina que ha cumplido años.