Celebrities » De aquí

COMPARTEN UNA PRECIOSA IMAGEN JUNTOS

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, una relación cada vez más consolidada

La relación que mantiene Miguel Ángel Silvestre con Albania Sagarra se va consolidando cada vez más, hasta el punto en el que ya no ocultan su romance. Así, la pareja ha compartido una preciosa e íntima imagen de los dos juntos en sus redes sociales.

MIguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

Instagram MIguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

Publicidad

Hace unos meses que Miguel Ángel Silvestre empezó su relación con la joven actriz española Albania Sagarra. Pero, poco a poco la pareja se va exponiendo más en público.

Aunque en ningún momento han ocultado su noviazgo, es cierto que de un tiempo a esta parte la relación se ha consolidado bastante. Empezaron publicando imágenes del uno y del otro en sus respectivas cuentas. Después el actor habló directamente de Albania como su novia en un vídeo de Instagram. Y ahora, ya posan juntos sin ningún problema.

Aunque cuidan bastante las imágenes que publican en esta ocasión han decido compartir una instantánea donde aparecen los dos juntos en una actitud muy íntima. La encargada de subirla ha sido Albania y en la foto se ve a los dos compartiendo una de sus aficiones comunes la fotografía.

Sin duda, una simple imagen que expresa el bonito momento que Miguel Ángel está viviendo a nivel personal.

Publicidad